martes, 9 de diciembre de 2008

El Sonido del Viento. Capítulo III: "Deseo: Labios húmedos y juegos carnales"

Hoy desperté muy tarde, es viernes, así que saldré en la noche, tal ves un poco de exceso no me vendría mal. Acaban de abrir un bar nuevo, iré a ver qué tal...
Son ya las 11 de la noche, voy manejando un poco perdido en mis pensamientos ambígüos, la noche es más oscura de lo normal, y fría.
Me estacioné a unas cuadras del bar para poder fumar antes de entrar. Iba caminando hacia el bar con mi cigarro en la mano derecha. Miré las estrellas y la luna, su brillo era opaco, la noche cada ves era más densa.
Sentí 2 presencias, miré hacia atrás y vi a 2 jóvenes mirándome, hice caso omiso de ellos y seguí. Llegando al bar, vi entre la gente que esperaba para entrar a las 2 personas que había visto un par de cuadras atrás. Me sorprendió que hayan llegado más rápido que yo y que no me haya percatado que me pasaron. Descubrí que uno tenía tal vez la misma edad que yo 20 años. Y el otro, no era él, sino, ella. Ambos tenían un aspecto peculiar... eran muy pálidos, él: rubio, de ojos verdes casi grises, facciones muy finas, delgado, pero bien formado. Y ella: cabello castaño oscuro, ojos cafés como desteñidos, una figura que llamaría la atención de cualquiera.
En fin entré primero que ellos, saludé a gente conocida y amigos. Encontré a mi mejor amiga, Sofía. Le platiqué de lo distante que mi mente ha estado de mi cuerpo, y mencioné a la chica de ojos grises. Sofía se sobresaltó un poco y me dijo que era misteriosa la situación y más aún mi "sueño" en el cuál ella estaba frente a mi cama.
Pedimos algo de tomar, pedí vodka, el vodka es bueno para el frío y en verdad su sabor deleita mi paladar. Uno tras otro, tras otro... el frío pasó, la conciencia se desinhibe, el calor aumenta, el ritmo de la música te seduce y te dejas llevar.
Cuando fui por más vodka, la vi, la chica de los ojos grises en medio de la gente en la pista. Bailando... su baile me hipnotizó, sentí... sentí deseo.... sentí deseo, la deseaba a ella.
Me acerqué, pero una amiga de hace tiempo me distrajo, queriendo bailar, supongo que en sus interiores también tenía deseo. Me negué y seguí en busca de la chica de ojos grises. No la encontré.
De modo que regresé, me perdí en la música y su sensualidad, los moviemientos, bailaba con 2 chicas, una delante y otra detrás de mí. El rose de la piel, el sudor corriendo por sus cuerpos, los labios húmedos y los ojos cerrados en éxtasis.
Vi cerca de mi a los jóvenes extraños que estaban en la entrada, bailaban de una manera tan llamativa y sensual, pero parecía ser que yo era el único que los notaba, y que notaba la sensualidad de sus movimientos, noté que me miraban de reojo y que gozaban que los mirara, yo lo disfrutaba, sentía el placer que ellos sentían, mientras yo me dejaba llevar por la música y por las 2 chicas con las que bailaba.

De pronto sentí como me jalaban, puso sus brazos alrededor de mi cuello, era difícil respirar, Sólo la sentía a ella, un baile lento con una extraña. No sentíamos el sonido, más que de nuestros cuerpos en movimiento, sentí el peligro y en realidad no me importaba, sentí mi corazón latir tan rápido, jugábamos en la fantasía y el deseo.
Me dejé llevar en los movimientos de ella, cuando por fin la pude ver a los ojos, era ella, la chica de los ojos grises, bailando conmigo como si nadie más estuviera ahí... Mi corazón palpitaba, la adrenalina corría por mi cuerpo, el deseo crecía, necesitaba sentir sus labios. El baile seguía, cada vez más intenso... Cruzamos miradas... me perdí en sus ojos grises, que brillaban, me atrapaban... Cuando ella tomó la iniciativa, me besó, el beso más apasionado y sensual que jamás he dado, sus labios me llevaron al éxtasis, estaba perdido... me fue besando hasta llegar al cuello y me dijo al oído: "Eleana". Continuó besándome, yo no podía más, la deseaba, la quería... sus labios eran adictivos, perdí la noción del tiempo, su beso era... tan oscuro, tan atrayente, tan adictivo... volvió a besar mi cuello y en ese momento su alma me llevó al cielo, sentí un sentimiento tan confortante, tan...

Desperté en el suelo del bar, con Sofía tratando de despertarme, dándome aire con un abanico y mucha gente a mi alrededor. Me levanté lentamente... y cuando pude razonar pregunté rápidamente por ella... por... Eleana. Sofía me dijo que se había ido, que me quedé parado sin reaccionar por unos minutos y que luego caí.
Me consterné un poco, ¿Dónde estaba? ¡¿Por qué se fue?!
En fin, Sofía me dijo: -Te ves muy pálido, ¿te sientes bien?
-Si, si estoy bien... ya me voy, es tarde, ¿quieres que te lleve?
-Si, vamos...


Al subirme al coche me percaté que eran 6:38 de la mañana... Ya brillaban los primeros rayos del sol.
-¿Cuánto tiempo tiene que me desmayé?
-No más de media hora.
-¿Y que ella se fue?
-Poco más de la media hora.
Me sentía como con la presión baja, como si mi sangre fluyera muy lento...
Dejé a Sofía. En el camino a mi casa, no hacía más que pensar en ella, la chica misteriosa... aunque ya sabía su nombre, seguía siendo un misterio para mi.
No pensaba más que en el deseo que sentí por ella, bueno, lo seguía sintiendo, pero en el momento de sentir sus labios y su cuerpo contra el mío. Sus labios húmedos... sus juegos carnales... su piel tersa y pálida...

Abrí la puerta del garaje con el control, estacioné el auto. Subí al elevador, salí, saqué la llave, abrí... vi un sobre morado en el suelo, lo levanté, al abrirlo me quedé anonadado, decía:
"¿Deseos carnales?
El primer beso con la oscuridad.
E."

4 comentarios:

Mel dijo...

I LOVE IT!!!!
q buen capitulo! aunq x ahi me recuerda a una cancion muy buena q conosco jajaja
Ya quiero leer el siguiente capitulo ;)
cuidat! besos!!!

Deb deSuab. dijo...

No te conozco ni nada por el estilo, pero debo aceptar que escribes muy bien =]

aida dijo...

Hijo:
Estoy verdaderamente impactada con tu manera de escribir. Me encanta lo que estas escribiendo. Te amo pequeño mio.

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... dijo...

me gusta lo que estoy leyendo pero pues podria ser mejor, es autobiografico acaso, no te gustaria hacer una banda virtual claro si tienes tiempo aunque lo dudo yo toco sinthes esper leas mi blog www.metropop.blogspot.com