Váya, fue considerable el tiempo transcurrido... Aún no recuerdo quién soy, tampoco a dónde voy, pero sé quién soy. Sí, lo sé, parece confuso. Bienvenido a mí concepción, aquí es donde yo controlo, es dónde yo mismo manejo mis incongruencias. ¡Ah! Sí, aquí mismo colecciono ilusiones, las valoro y las mantengo alto, son fracciones de sueños enteros. Multiplica 6/8 de una ilusion por 7/4 de un sueño, divide una emoción entre 7/8 aflicciones sin importancia. Todo deriva en partículas y residuos del colapso de rayos gamma. Malditas colisiones, destantean a quien se tenga que atener a una. Aquí las palabras te delatan, nunca serán tan fuertes para romper el bajo cero. Aquí nada es más frío, ni el acero. Aquí la mente se debilita, todas esas fracciones de segundo elevadas a una potencia de milésimas de segundo no se comparan a la tormena menos densa.
Y los mártires se sobredosificaron. Todo es bipolar, aquí los polos opuestos sí se rechazan. Puedes caminar por meses, y nunca llegarías a ningún lado, pero si volteas para arriba sabes que tienes que escalar. Aquí no hay más ofensas, por que si te ofendes significa que no has aprendido nada. Aquí la oscuridad sí predomina, pero redefínela. Creces de adentro hacia afuera, no atrayendo cosas adentro.
Es el camino del psicópata, es la sonrisa del demente, es la mirada del sociópata. Aquí tú idea más original, es un gargajo de cualquier genio que ya pasó. Allá nadie es auténtico, todos caen en el mismo sistema y funcionan igual, nadie se da cuenta que usar y manipular el sistema es igual o más fácil de controlar. En mi boca ya pereció la felicidad, y de la "A" la "Z" todas mis palabras son dignas de matar, pero... ¿De qué sirve aniquilar al abecedario? Mejor utilizarlo para crear, desde las palabras y las frases, hasta versos incongruentes escondidos en la novela de algún maniaco depresivo.
Me hostiga... ¡La oscuridad me hostiga!
¡Demonios! Soy yo de nuevo. Me conscienrne saber el paradero de mi arrepentimiento y de mis desdenes de prudencia. Convertí mis sueños en en caricias concubinas, voltée las delicias del pecado y las hice dignas de un festín. Los dioses ya no se paran por aquí, más que Tánatos e Hípnos, uno viene a recordarles a todos que se están muriendo, el otro siembra ideas en sus sueños, y las controla. En el inframundo sólo queda una pequeña flama titiritante. La luna es más sombría, es quien marca lo lúgubre de mis amaneceres. Por fin, estoy donde pertenezco, soy como un tiburón en sus aguas oscuras. "El que camina sin temor entre los muertos". Irónicamente hablando, estoy más vivo que los que se jactan de vivir, pero la realidad esque soy parte de esos himnos de lamento.
Ahora yo controlo el viento, soy el director de orquesta y ahora interpreta su réquiem para mí. ¿Escuchas ese silencio? ¿Ese silencio en particular? Ese silencio es la bienvenida de los ángeles caídos...
Gula, lujuria. ¡Bienvenido! Avaricia, Pereza. ¡Contempla! Ira, soberbia. ENVIDIA.
Esta ya es una orgía sin desdicha, es una orgía de placeres inmersos en sí mismos. Pero esta vez el negro predomina! ha, ha, ha, ha! El festín carnal comienza, es un carnaval de suculentos placeres y excesos. Camerinos llenos de tendencias, convergen con las carencias. Ironías de goze, incubinos y succubinos, alteraciones químicas, reacciones físicas. Mientras me aproximo, siento asfixie y continúa en incremento. La iluminación es ténue convierte las sombras en eternos destellos de apariciones y fracciones de tiempo. Las frecuencias avanzan en armonía y tensiones. Me siento uno con ella. Los ojos se van cerrando, creando el entorno completamente negro. Fragmenta los colores. Los suelos se convierten en colchones, los sillones alimentan las perversiones.
Fraudulento es el criterio que rige por aquí, amor suena a incongruencia demencial, es más ya nisiquiera suena. Los momentos ser perdieron, el tiempo permanece. He visto cambiar las estaciones, el invierno continúa bailando vestido en blanco y negro.
Es muy silencioso, tanto que mis pensamientos aún acarician mis arrepentimientos. Los sentimientos se perdieron hace años, ya no distingo el frío. Camino en el hielo, y sigo orgulloso de quien soy, el dolor es amíbgüo, la eternidad espera y el mundo es mío para devorar. A veces, muy rara la vez, recuerdo esos hoyos negros en tus ojos, la fuerza de gravedad me atrajo hacia ellos, malditos ojos grises. Por tí estoy aquí, asumiendo la oscuridad...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
lo leí varias veces...quiero comentar...se que no es una obligación, pero en verdad quiero hacerlo. Sin embargo, entre tantas palabras alimentando ese espacio lúgubre de mi cerebro, que me prende fuego por dentro y me saca mil sonrisas macabras, lo único que puedo decir es: ¡valió la pena la espera!... volveré a leer...
Debo confesar que entre lo que yo comúnmente leo y lo que escribo, existe una relación muy estrecha que en nada se acerca a lo que logras con tus palabras, quizá por eso me gusta lo que escribes y la manera en la que navegas a través de ciertas ideas.
By the way...gracias por el muy agradable suspiro literario :)
Gula, lujuria. ¡Bienvenido! Avaricia, Pereza. ¡Contempla! Ira, soberbia. ENVIDIA.
Esta ya es una orgía sin desdicha, es una orgía de placeres inmersos en sí mismos. Pero esta vez el negro predomina! ha, ha, ha, ha! El festín carnal comienza, es un carnaval de suculentos placeres y excesos.
Me quede sin palabras, lo e leido una & otra vez & lo unico que puedo decirte es que es HERMOSO lo que escribiste es tan profundo & macabro a la vez, ME ENCANTO...& opino lo mismo que fuzz, valió la pena la espera (:
Publicar un comentario